Felipe Antonio González Vargas
Felipe Antonio González Vargas
2023-01-13
Excelente experiencia. Francisco, ejecutivo que me atendió, fue eficiente y claro. El vehículo con un precio súper conveniente para las características en comparación con otras automotoras. La atención fue súper expedita y atentos a resolver todas las inquietudes tanto en el proceso de cotización como el proceso de compra.
davlopezguti
davlopezguti
2023-01-13
Excelente experiencia, desde que me contacte con checkeados me atendieron muy bien, fueron capaces resolver todas mis dudas al momento de comprar un vehiculo. Una vez que compre el vehiculo, los tramites fueron muy rapidos, gestionan el tag e incluyen un seguro por 3 meses. Totalmente recomendados, yo si necesitara cambiar el auto nuevamente, seguro revisaria su pagina primero !!
Rodrigo Rivera Salgado
Rodrigo Rivera Salgado
2023-01-05
Magnífica experiencia. La atención increíble. Da confianza comprar en checkeados.
Diego tomas
Diego tomas
2023-01-04
Absolutamente profesional , servicio tremendamente expedito para el cliente , mi experiencia en todos los sentidos fue excelente , recomendable sin duda . Personal y servicio altamente calificado con tecnologia necesaria . experiencia real!
Patricio Castillo
Patricio Castillo
2022-12-30
Destaco la excelente atención del personal que me atendió, además de la transparencia del proceso y rapidez en el pago!
Patricio Guajardo Barrios
Patricio Guajardo Barrios
2022-11-30
Contentísimo con el servicio desde que los contacté para consultar por el auto que, finalmente compré con mucha confianza. Gracias por el buen servicio, buen producto y todos los detalles que hicieron la compra un proceso muy agradable. PD: me atendió Renato. 20/10
Jamie Garrington
Jamie Garrington
2022-11-24
Very professional and friendly. No pushy sales tactics. Everything was disclosed with no hidden surprises. Juan, our salesman, was great and got us into our new vehicle at a reasonable price. Highly recommend!
Sebastian Ojeda
Sebastian Ojeda
2022-11-15
Ricardo Salazar Zanetti
Ricardo Salazar Zanetti
2022-11-14
Excelente experiencia. Alejandro, ejecutivo q me atendió, fue eficiente, claro. Me ofrecieron un precio de toma (compra) más conveniente que otras automotoras. Las instalaciones son innovadoras, cómodas, y los ejecutivos son amables. Lo único que sugeriría es mejorar la experiencia de búsqueda de vehículos en celulares, cuando uno está en Instagram y pincha el link de la página web, y a continuación pone “refinar la búsqueda”, no me aparecen las marcas que pongo. Esto podría ser más rápido y directo hacia los vehículos, que te direccione más rápido hacia los vehículos que quieres ver.
ignacio muñoz
ignacio muñoz
2022-11-04
Excelente lugar de atención desde el momento de la conversación todo queda bastante claro, me atendió Alejandro que me ayudo en todo el proceso de la venta de mi vehículo y la confianza que entregan es realmente buena. La transferencia y pago rápido, totalmente recomendado.